55 años en prisión por matar a tres hombres en Tultitlán

Tultitlán, Estado de México, 1 de junio de 2021.- Un Juez sentenció a Miguel Ángel Villanueva Sánchez a pasar 55 años en prisión por el asesinato de tres individuos, en este municipio

Los hechos por los que fue condenado, ocurrieron el día 21 de marzo del año 2017 cuando Miguel Ángel Villanueva y tres sujetos más arribaron a la calle Otumba de la colonia Solidaridad, Segunda Sección, en el municipio de Tultitlán, donde estaban las víctimas.

Uno de los acompañantes de Villanueva Sánchez inició una discusión con una de las víctimas, con quien mantenía problemas personales. Durante la disputa uno de los probables partícipes sacó un arma de fuego y disparó en contra de las tres personas, ocasionándoles la muerte.

Las indagatorias permitieron identificar y detener a Miguel Ángel como probable homicida, por ello fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un Juez.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, la autoridad judicial le dictó esta sentencia, además le fijó multas de 215 mil 146 pesos y 165 mil 323 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: